Es Noticia

La BBA calienta motores para la Supercopa

Karim Benzema celebra su gol ante el Milan en el Trofeo Santiago Bernabéu.
Daniel Herrera

El Real Madrid se ha impuesto al Milan de manera merecida en la vigésimo novena edición del Trofeo Santiago Bernabéu. Lopetegui confió en un once muy parecido al que pondrá en liza el próximo miércoles en el primer título oficial de la temporada, la Supercopa de Europa ante el Atlético, con el objetivo de dar rodaje a sus titulares.

Arriba, el técnico vasco junto al nuevo tridente blanco tras la marcha de Cristiano Ronaldo rumbo a Turín: Bale, Benzema y Asensio. Verticalidad, velocidad y olfato goleador para hacer las delicias del madridismo. La BBA ya calienta motores con el duelo de Tallín entre ceja y ceja.

Ante la Roma, Asensio y Bale le dieron la victoria al Real Madrid con una gran actuación de ambos jugadores. El galés asumió los galones que ha dejado el '7' mientras que el mallorquín demostró que puede actuar en la punta de lanza asociándose a las mil maravillas con sus compañeros.

Este sábado ante el Milan le tocó el turno a Karim Benzema. Tan sólo se había consumido un minuto de juego cuando un buen centro de Carvajal al corazón del área era cabeceado a la red por el francés.  Al filo del descanso Bale aprovechó un balón muerto en boca de gol para desnivelar de nuevo la balanza.

Aunque el '20' blanco no ha visto puerta ante el conjunto 'rossoneri', la 'BBA' ha demostrado que está más que preparada para la primera gran cita de la temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar