Es Noticia

Llull: Nos hemos quitado presión, pero saldremos a morder

El mallorquín ha insistido en que quieren ganar en el cuarto duelo, ganar la liga en Vitoria y "cerrar un año histórico".

El base ha destacado que "nunca" han bajado los brazos y que controlaron el rebote para poder ganar el domingo.

Sobre su actuación personal en la que no logró anotar ningún lanzamiento en juego de los diez que intentó, ha comentado que siempre intenta "jugar al cien por cien, ayudar al equipo en todo" lo que pueda y ha incidido en que "lo importante no es quién juegue bien o mal, sino que el equipo gane".

Sobre sus errores ha afirmado que está "tranquilo" y que confía en que entren los tiros porque está trabajando "bien", a lo que ha añadido que va a "ayudar al equipo en otras cosas e intentar seleccionar mejor los tiros".

Sobre la lesión de rodilla que le mantuvo 8 meses fuera de las canchas, ha confesado que "cada día la rodilla va mejor", aunque todavía le falta "un pelín de confianza".

"Espero el mismo Baskonia que ayer, un equipo agresivo, muy duro en defensa, que juega muy buen baloncesto y aquí aún mejor con esa gran afición que tiene", ha opinado el internacional, que ha apostado porque el pabellón se llene de nuevo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar