Es Noticia

Dos chilenas para la historia

Juan María Sardá

La Champions League de 2017/18 será recordada por dos goles que pasarán a la historia del fútbol: la chilena de Cristiano Ronaldo en el Juventus Stadium y la de Gareth Bale en la final de Kiev.

 
Dos goles estéticos, complejos y de gran valor para el Real Madrid, en el camino para terminar conquistando su decimotercera 'Orejona'.
El primero de ellos, tuvo lugar en el Juventus Stadium, en la casa del campeón italiano. Su autor, Cristiano Ronaldo. Un centro desde la derecha era cazado por el portugués de forma acrobática para anotar el segundo tanto de su equipo en el encuentro. En la celebración del gol, Cristiano fue aplaudido por todo el estadio en honor a la obra de arte realizada.
Gareth Bale, no quiso ser menos que su compañero de equipo y aprovechó su ingreso desde el banquillo en la final de Kiev, para dejar una chilena que será recordada por todos los amantes de este deporte.
Un centro de Marcelo desde la izquierda, lo remataba el galés con una fantástica ejecución a la altura de muy pocos futbolistas. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar