Es Noticia

Zidane sigue fiel a las tradiciones

Comida del Real Madrid.
ElDesmarque

Todavía resta una jornada para la conclusión de la competición liguera, pero el Real Madrid tiene los cinco sentidos puestos en la final de la Champions League frente al Liverpool. Por ello, todo en la semana previa a la gran cita de Kiev gira en torno a los preparativos para llegar de la mejor forma posible a dicho encuentro, no solo en lo físico, sino también en lo mental.

El conjunto merengue visita este sábado al Villarreal para poner punto y final a su participación en la presente Liga. Al término de la sesión de este viernes para preparar dicho encuentro, según As, la plantilla blanca se ha conjurado en Valdebebas arropado por sus familiares para celebrar la ya tradicional barbacoa previa a la Champions.
Desde la final de Milán, los madridistas han repetido este rito reuniéndose con vistas a hacer piña y favorecer al buen ambiente en la previa de una de las fechas más esperadas de la temporada, acompañados también por diversos miembros del club. Cabe destacar, que a principios de esta campaña, el propio Zidane se encargó de realizar una jornada de convivencia para empezar bien el curso.
 El restaurante uruguayo de la capital, La Mano de Pablo, ha sido el encargado de elaborar el menú con el que la entidad merengue ha disfrutado de un almuerzo que también sirve para desconectar antes de viajar hasta el Levante español y comenzar a preparar la final tras superar el encuentro en el Estadio de La Cerámica.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar