Es Noticia

El uno por uno del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán

Joaquín Anduro

El Real Madrid cae en el Sánchez Pizjuán por 3-2 después de un partido en el que los blancos se vieron superados ante la mayor intensidad del equipo local.
Analizamos las actuaciones individuales de los de Zidane:

Kiko Casilla (5): Le dejaron vendido en dos mano a mano en los dos goles, pero en la segunda parte sí estuvo muy acertado con dos paradones a Ben Yedder y Sandro. El toque de Ramos le dejó vendido en el tercero.
Nacho (5): No tuvo problemas en defensa, con poco peligro sevillista por su banda. En ataque, eso sí, le faltó precisión en los centros laterales.
Sergio Ramos (4): Partido siempre especial para el capitán blanco, que no estuvo fino en los goles sevillistas. Primero no pudo con Ben Yedder en el cuerpo a cuerpo y después dejó espacios en el de Layún. En la segunda, después de fallar un penalti se introdujo en su portería el 3-0. Se desquitó en parte con su tanto en un nuevo penalti.
Vallejo (4): Estuvo flojo el central aragonés desde que perdió la pelota por alto en el gol de Ben Yedder. Estuvo más nervioso que en otros encuentros y dejó muchos espacios.
Theo (1): Nuevo partido pésimo del lateral galo. Falla en defensa una y otra vez en jugadas como la que terminó en el 3-0 sevillista. En ataque también sigue sin dejar nada provechoso.
Casemiro (6): El más entonado en el centro del campo. Trabajo sucio para mantener el equilibrio atrás y peligro arriba gracias a sus trallazos.   
Kovacic (4): Muy intermitente el centrocampista croata. Acertado por momentos en la conducción de balón, se escondió demasiado en distintos tramos.
Dani Ceballos (5): Muy motivado el utrerano por su pasado bético, quizás demasiado pasado de revoluciones. Salió de campo enfadado al convertirse en el primer cambio.
Lucas Vázquez (4): Fue el protagonista en la jugada del penalti con un gran regate antes de recibir la patada, pero no desbordó como en anteriores encuentros.
Asensio (6): El balear fue el mejor de los titulares en ataque y llevó la voz cantante con la pelota en los pies, pero tampoco logró encontrar la meta de David Soria a pesar de probar fortuna en varias ocasiones.
Benzema (4): Jugando de delantero centro se le ve perdido. No termina de acostumbrarse a ser la referencia del equipo en ataque y baja demasiado a conducir la pelota.
Sustituciones:
Borja Mayoral (8): El mejor de su equipo en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego, poniéndole más ímpetu que sus compañeros y anotando el primer tanto blanco.
Marcos Llorente (-): Sin tiempo el mediocentro. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar