Es Noticia

Sin margen a la sorpresa

ElDesmarque

El Real Madrid se vuelve a colar por tercera temporada consecutiva en la final de la Liga de Campeones. El conjunto blanco se hizo fuerte en el Santiago Bernabéu y completó la eliminación del Bayern de Múnich en semifinales por lo que estará presente el próximo 26 de mayo en el Olímpico de Kiev estadio que presenciará la finalísima entre los madrileños y Roma o Liverpool, cuya eliminatoria se solventará este miércoles. 

Y es que tras encajar tres goles en el encuentro de vuelta de los cuartos de final, el conjunto blanco volvía al Santiago Bernabéu con el objetivo de hacer bueno el 1-2 de la ida, resultado que nunca ha sido volteado en la máxima competición continental de clubes. Los de Zidane no han dado lugar a la sorpresa tal y como lo hacieron en la ronda precedente -nunca antes habían recibido tres goles en Europa como locales- y avanzan firmes hacia su decimotercer entorchado europeo. 

Además, por 42º partido consecutivo, el conjunto blanco anotó al menos un gol como local en la competición. Por si había dudas, el Real Madrid cuando llega a estas instancias de la competición europea, es sencillamente imparable. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar