Es Noticia

Ramos podría esquivar la sanción por unos centímetros

ElDesmarque

Sergio Ramos, a pesar de estar sancionado, siguió el final del partido sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu, en el final del túnel de vestuarios. Una acción que puede suponer dos partidos de sanción por parte de la UEFA, y que podría impedirle estar en las semifinales de Champions League. 

El colegiado inglés Michael Oliver recogió en el acta del encuentro frente a la Juventus de Turín que el capitán blanco, que cumplía ciclo de sanción, se encontraba a pie de campo, algo que está prohibido por el organismo europeo. Pero, según desvela Marca, el central blanco no ser sancionado al no encontrarse al mismo nivel del terreno de juego. La UEFA no permite que un jugador sancionado se encuentre a lo que se define como 'level pitch' (nivel de terreno de juego).
Por eso, la intención del conjunto blanco es presentar las alegaciones para evitar la sanción al central, confirmando que no pisó en ese momento el terreno de juego. Las imágenes se puede ver a Ramos algunos peldaños más abajo del nivel del césped. Una acción que podría quedar libre de castillo ya que la norma sí deja que los jugadores sancionados estén en el vestuario o en el túnel.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar