Es Noticia

Isco y Bale y su reválida para el 'Equipo A'

Joaquín Anduro

El partido del Real Madrid ante el Éibar será una buena oportunidad para que dos futbolistas, Isco y Gareth Bale, se reivindiquen ante Zidane después de sus respectivas suplencias en París.

 
En el Parque de los Príncipes, el técnico francés apostó por Lucas Vázquez y Asensio por las bandas y Cristiano Ronaldo y Benzema en la delantera, dejando sin sitio tanto al mediapunta malagueño como al extremo galés, que sólo tuvieron minutos en la vuelta de octavos de Champions partiendo desde el banquillo.
El galés no pasa por su mejor momento desde que llegara al equipo blanco. Su situación es un tema recurrente en las ruedas de prensa de Zidane, y su entrenador no deja de destacar que "es uno más", aunque no es habitual ver al futbolista más caro en la historia del club encadenando dos suplencias en Liga de Campeones sin acusar problemas físicos.
Por su parte, Isco no se puede decir que esté pasando por un mal momento, aunque sí es cierto que en los últimos partidos Lucas y Asensio han estado por encima de él. La alta competencia arriba le relegó al banquillo en París, aunque en su caso sí fue titular en el partido de ida.
Además, Toni Kroos ya regresó ante el PSG y Modric ha entrado en la lista de convocados, por lo que la dificultad para entrar en el once crece. Un buen partido en Ipurúa podría mejorar la imagen de ambos futbolistas de cara a 'Zizou'.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar