Es Noticia

Baja segura para la visita al Benito Villamarín

Pablo Sánchez

Toni Kroos se perderá el duelo de este domingo en el Benito Villamarín ante el Betis (20.45 horas) debido a un esguince de ligamento lateral externo en su rodilla derecha, que sufrió durante el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el PSG. La intención del Real Madrid es recuperar al futbolista para el encuentro de vuelta.

Pese a completar los 90 minutos ante el PSG, Kroos terminó el encuentro lesionado. Las pertinentes pruebas médicas a las que ha sido sometido han dictaminado que el alemán sufre un esguince de ligamento lateral externo en su rodilla derecha. La lesión no permitirá al mediocentro estar disponible para el encuentro liguero ante el Betis este domingo.
El jugador puede llegar a perderse hasta cinco partidos de la competición doméstica, entre los que están el duelo de este domingo ante el Betis, el partido atrasado ante el Leganés y duelos ante Alavés, Espanyol y Getafe, con la intención de que esté recuperado para el choque de vuelta ante el PSG en tierras parisinas.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar