Es Noticia

El buen ambiente reina en la sesión del Real Madrid

Achraf y Marcelo luchan por un balón.
ElDesmarque / EFE

Las bromas entre los jugadores del Real Madrid y el buen ambiente, marcó el último entrenamiento del equipo de Zinedine Zidane antes de medirse en Liga a la Real Sociedad y a cinco días del duelo que marcará su temporada frente al PSG, aún sin los lesionados Dani Ceballos y Jesús Vallejo.

Aislados del mal momento que protagonizan en LaLiga Santander, tras pinchar nuevamente con el empate ante el Levante en la última jornada, los jugadores del Real Madrid entrenan en un gran ambiente sin quitarse la cabeza el duelo ante el PSG para el que restan cinco días.
Se comprobó en los rondos habituales del inicio del entrenamiento, con bromas entre jugadores con dos objetivos principales, Nacho Fernández y Theo, que pasaron buena parte del ejercicio en el centro corriendo tras el balón ante las risas de sus compañeros.
Zidane terminó de preparar el encuentro liguero ante la Real Sociedad con toda su plantilla disponible salvo los dos jugadores que siguen de baja por lesión, Ceballos y Vallejo, que ya mezclan el trabajo de recuperación en el gimnasio con trabajo de campo sin balón.
El resto de madridistas centraron su entrenamiento en trabajo con balón con diversos ejercicios, el ensayo de puntería con centros y remates más partidos finales en reducidas dimensiones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar