Es Noticia

"No es cierto que el que mejor entrena es el que juega"

ElDesmarque

Zidane se ha puesto serio con su plantilla. El técnico francés intenta voltear su primera gran crisis desde que llegara al Real Madrid, pues la Liga se le ha escapado ya a 16 puntos mientras ocupa la segunda posición. El último empate cosechado en Balaídos, con un juego que volvía a dejar un mar de dudas, ha hecho que se eleve la alarma de nuevo.

El entrenador madridista se reunió este martes durante 53 minutos con su plantilla después de darle libre la jornada del lunes. El club aseguró que había sesión de gimnasio, pero lo cierto es que en el vestuario de la Ciudad Deportiva de Valdebebas hubo un pequeño intercambio de palabras entre jugadores y técnico.
Según desveló El Larguero de la Cadena Ser, no fue una charla de mal rollo, sino con el objetivo de que los futbolistas blancos intercambiaran impresiones con su entrenador, que fue el primero en asumir su culpa por la situación.
Además de hablar Cristiano y Sergio Ramos como pesos pesados, también hablaron los más jóvenes y, según el mismo medio, le recriminaron que no era cierto que estuvieran jugando los jugadores que mejor entrenaban, que había jugadores inamovibles del once y que siempre jugaban los mismos.
Las palabras no se produjeron en un mal tono, pero sí se dejó caer que Zidane no estaba siendo justo con su plantilla y se le pidió que diera oportunidades a los menos habituales cuando los fijos no responden.
Ahora, el técnico francés tendrá que buscar una reacción desde el banquillo en su primera gran crisis desde que llegó al banquillo del Real Madrid hace dos años.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar