Es Noticia

Bale, la única luz

Joaquín Anduro

Gareth Bale ha sido uno de los pocos jugadores del Real Madrid que ha dado la cara en Balaídos. En un partido apático por parte del cuadro blanco, en esta ocasión de negro, sólo el galés estuvo a la altura logrando un doblete que volteó el tanto inicial de Wass y que puso por delante a los de Zidane durante más de 45 minutos.

El equipo celeste mandaba en el marcador cuando el galés, antes del paso por vestuarios, se encargó de darle la vuelta al partido. Primero se asoció con Kroos, que le puso un balón perfecto al espacio para que Bale únicamente tuviera que desviar el balón y encontrara portería. Apenas tres minutos su socio fue Isco, que le puso un balón perfecto al corazón del área para subir el 1-2 al marcador.
Un regreso a lo grande para un jugador que ha estado cerca de dos meses lesionado y que ha vuelto a lo grande. En su primera titularidad en Liga desde el mes de septiembre, Bale ha demostrado que a parte de velocidad y desborde también tiene gol. Bale ya suma cuatro goles en los siete partidos que ha jugado en Liga, igualando los tantos logrados por Cristiano Ronaldo en el campeonato doméstico y superando en dos goles a Benzema.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar