Es Noticia

Mariano y Morata 'destrozan' a la BBC

Daniel Herrera

El Real Madrid optó por una decisión el pasado mercado estival controvertida a la par de arriesgada. En primer lugar hay que hablar de Cristiano, Benzema y Bale que, cuando están disponibles, son tres piezas fijas en el esquema de Zidadine Zidane. Por un lado se encontraba Álvaro Morata, que regresaba a su casa para triunfar pero se tuvo que conformar con ser el segundo plato del francés. Mientras que en otra tesitura totalmente diferente estaba Mariano Díaz, entre los jugadores con menos minutos de la plantilla.

 
Ambos decidieron finalizar sus etapas en el club blanco y poner rumbo a Inglaterra y Francia respectivamente. Mientras que desde las oficinas del Santiago Bernabéu se optó por confiar una temporada más en la BBC y reclutar para la causa a Borja Mayoral como recambio de Benzema. 
Los números más que no dar la razón al Real Madrid, ponen en evidencia el proyecto deportivo de esta campaña. El delantero del Chelsea suma ya un total de 12 goles desde su llegada a Stamford Bridge y es el nueve referencia del vigente campeón de la Premier. En cambio, Mariano Díaz ha formado un tridente temible junto a Fekir y Depay en el Lyon y es el máximo goleador español, con 14 dianas convertidas.
La BBC está muy lejos de las cifras goleadoras de los dos ex madridistas. Cristiano sigue siendo el máximo artillero blanco, con 16 dianas repartidas entre las cinco competiciones que ha disputado. Sin embargo, no termina de estar fino de cara a portería en LaLiga Santander, donde solo suma cuatro dianas.
Benzema tiene unos registros mucho más pobres que su compañero, cinco tantos y tan solo dos en la competición doméstica son sus números. El último en discordia es Gareth Bale, con cuatro tantos repartidos entre Liga, Champions y Mundial de Clubes. En favor del galés juega los escasos minutos disputados debido a sus reiteradas lesiones.
25 dianas para la BBC, 26 para la dupla Morata-Mariano. Los números están sobre la mesa, y las sensaciones también.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar