Es Noticia

El jugador con más partidos, un suplente habitual

Juan Ignacio Lechuga

El inicio de temporada del Real Madrid no ha sido el esperado. A pesar de conseguir alzar los tres títulos disputados hasta la fecha, el conjunto blanco ha vivido una evidente caída en distintos apartados que han provocado que la Liga esté cada vez más lejos y que la clasificación para octavos de la Champions se produzca como segundo de grupo.

Un Real Madrid en el que Zidane ha dejado claro que hay muchas piezas que son intocables, entre ellas Benzema. Jugadores como Cristiano, Ramos, Casemiro o Modric también son fijos en el once del técnico francés, aunque curiosamente ninguno de estos lidera la clasificación de jugador con más partidos disputados esta temporada.
Ese honor, en cambio, lo tiene Marco Asensio, un suplente habitual para Zidane. El centrocampista balear ha dejado detalles este curso de lo que puede llegar a ser, pero tampoco ha conseguido tener continuidad en su juego. Sea como fuere, Asensio ha llegado a disputar un total de 23 partidos en este primer tramo del curso, lo que le convierte en el futbolista blanco que más duelos ha jugado.
Asensio sólo ha sido titular en 12 de ellos, mientras que en los otros 11 salió desde el banquillo. En esta peculiar clasificación le sigue Isco Alarcón, que ha jugado un total de 22 partidos entre todas las competición. Los siguientes en aparece en la lista son Kroos, Lucas Vázquez, Casemiro y Sergio Ramos, con 21 encuentros jugados cada uno.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar