Es Noticia

El último defensor de Benzema

Joaquín Anduro

El Clásico del pasado sábado en el Santiago Bernabéu sirvió una vez más de prueba para comprobar que la afición del Real Madrid está harta del nivel mostrado por Karim Benzema esta temporada, a pesar de que Zinedine Zidane siga confiando en él como el primer día.

 
El punta galo tuvo la ocasión más clara del equipo blanco en el partido ante el Barcelona, con un cabezazo al palo de Ter Stegen en la primera parte, pero volvió a quedarse sin 'mojar'. Sus números no son propios de un delantero titular del Real Madrid, con cinco goles en los 18 encuentros disputados.
A pesar de haberse convertido esta temporada en el séptimo máximo goleador del equipo blanco en su historia, su rendimiento goleador ha bajado notablemente, y ya ni siquiera la directiva está de su parte. Según Marca, la cúpula blanca tampoco asegura su continuidad la próxima temporada.
Esto deja a Zinedine Zidane como el último gran defensor de su compatriota. El técnico le ha defendido a capa y espada en las ruedas de prensa, afirmando que no necesita más delanteros y que confía en Karim. Esto lo demuestra dentro del campo, colocándole como titular fijo en la delantera junto a Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, la vuelta de Bale y el esquema del 4-4-2 que se ha convertido en clave durante el último año dejaría a Benzema en una situación complicada. No es la primera mala racha del galo en el Madrid, aunque dados los 30 años que cumpliría el próximo verano, podría ser la última gran oportunidad del club para sacar una buena cantidad por él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar