Cristiano Ronaldo continúa aumentando su récord. Tras los dos goles que sumó la pasada noche ante el Apoel en Champions League, el delantero se mantiene como pichichi histórico de la competición europea, y aumenta su distancia con su máximo rival, Leo Messi.
El portugués, tras los dos goles de este martes, acumula 113 tantos en 145 partidos (desde la fase de grupos a la final) con un promedio de 0,77 a diferencia de los 0,81 de Leo Messi. En concreto, ha sumado 15 tantos con el Manchester United y el resto, 98 con el combinado merengue.
El argentino suma 97 tantos en 119 duelos (26 menos que el luso). Además de los goles en Champions League, tanto Messi como Cristiano Ronaldo suman otros tres (de la Supercopa de Europa y la ronda previa de Champions respectivamente), por lo que el argentino está en 100 en competiciones europeas y el luso en 116.
Por su parte, el crack argentino, que se enfrentará esta noche a la Juventus de Turín tendrá una nueva oportunidad para recortar distancias con Cristiano Ronaldo, que a pesar del bache que atraviesan los madridistas sigue con pie firme en la competición europea.