Es Noticia

El tridente fantasma

Juan Ignacio Lechuga

¿Recuerdan aquel Clásico del pasado 23 de abril? El Real Madrid recibía al Barcelona con la Liga en juego y Zidane apostó por su tridente de gala para hacer frente al conjunto blaugrana, al que sólo le valía ganar. Ya han pasado más de seis meses desde aquello, pero desde entonces el técnico francés no ha vuelto a alinear a la 'BBC' de inicio.

Sea por decisión técnica, por lesiones y por sanciones, Cristiano, Bale y Benzema no han vuelto a coincidir desde entonces en el campo. El galés, sin ir más lejos, se perdió los cinco últimos partidos ligueros debido a una lesión. Reapareció en la final de Cardiff, pero entró precisamente por Benzema.
Esta temporada tampoco ha sido posible verlos juntos sobre el terreno de juego. El Real Madrid ha disputado un total de 11 partidos de Liga, cuatro de Champions, tres entre las dos Supercopas y uno de Copa del Rey, pero Zidane sigue sin tener a los tres delanteros disponibles.
Las dos supercopas iniciales coincidieron con Cristiano recién llegado a la expedición blanca tras su papel en la Confederaciones con Portugal. El portugués fue expulsado y posteriormente se perdió la vuelta de la Supercopa de España y otras cuatro jornadas de Liga. En esos partidos sí estuvieron Bale y Benzema, pero el francés sufrió una lesión y estuvo más de un mes en el dique seco.
Con el regreso de Cristiano y Benzema en la enfermería, muchos ojos se centraron en Bale, que no juega un partido oficial desde el 26 de septiembre. El galés se había quedado en la capital para recuperarse de su lesión y poder estar en el derbi madrileño, pero un nuevo contratiempo alargará su ausencia durante varias semanas más.
En total, más de 200 días sin la 'BBC' que hacen que el Real Madrid tenga un tridente fantasma.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar