Es Noticia

Un día sin Luka

P. J.

El Real Madrid venció este domingo ante Las Palmas (3-0) en un partido mediocre en que 'sólo' el golazo de Asensio dio razones a los presentes para levantarse de sus asientos. Entre los elegidos de Zidane para dicho encuentro no se encontraría Luka Modric. El croata, criticado por sus actuaciones durante las últimas semanas, volvió al banquillo para dar lugar a Isco, que promete -a través de sus grandes actuaciones- dar guerra por el puesto. 

El capitán de Croacia empieza a dejar de ser indispensable. Su bajo nivel durante los últimos partidos, acompañado de un gris Kroos, no le ayudan y en el Santiago Bernabéu comienzan a ver con normalidad lo que antes parecía ser un sacrilegio. Un día sin Modric, un día que ya no es razones de tragedia. 
El '10' blanco ha sido titular en siete de los 11 encuentros disputados hasta ahora. Sin embargo, el míster francés, debido a su bajada de nivel y su edad, comienza a dosificar al mediocentro y empieza a dar entrada a otros jugadores como Ceballos o, en caso del último partido, Las Palmas, Isco. Jugadores que demuestran estar preparados para agarrar el relevo. 
La baja de Modric ha dejado de ser motivo de tristeza. Al menos por el momento.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar