Es Noticia

Dos madridistas apercibidos y con un ojo puesto en el Metropolitano

Daniel Herrera

El Real Madrid volverá a la competición doméstica este domingo a las 16.15 en Montilivi ante el Girona. En un encuentro rodeado por el clima social y político por el que atraviesa Cataluña, los hombres de Zidane deberán ganar para seguir la estela del Barça. Dos jugadores blancos están apercibidos de sanción y deberán andarse con cuidado si no quieren acarrear suspensión... o no.

 
Carlos Henrique Casemiro, indiscutible en el esquema del técnico francés, y Nacho Fernández, que ha disputado ocho de las nueve citas ligueras de los capitalinos en esta temporada, acumulan cuatro tarjetas amarillas y en caso de ver la quinta se perderán por sanción el choque del próximo domingo 5 de noviembre en el Bernabéu ante Las Palmas en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander.
Sin embargo, no sería tan mala noticia que uno, otro o incluso ambos vieran cartulina en Montilivi, ya que de efectuarse dicha suposición, llegarían limpios a la primera gran batalla que librará el Real Madrid en el nuevo estadio de su eterno rival, el Wanda Metropolitano. Casemiro y Nacho deberán decidir en Girona... y lo harán con un ojo puesto en el derbi madrileño por antonomasia.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar