Es Noticia

Hay vida más allá de Cristiano

ElDesmarque

El portugués Cristiano Ronaldo es el lanzador habitual de penaltis en el Real Madrid, un golpeo en el que se ha consolidado como uno de los mejores lanzadores del mundo, pero los suplentes del equipo han demostrado que también pueden cumplir desde los 11 metros.

 
El primer penalti, muy discutible, llegó en el minuto 62. Achraf se coló por la banda derecha y Fran García le derribó claramente, aunque el lateral marroquí estaba fuera del área fuenlabreña. Muchos pidieron el balón, pero Asensio fue el más decidido. El balear lo lanzó con seguridad a su derecha y engañó a Codina, que se lanzó al lado contrario.
En el minuto 79 llegaría el segundo. Paco Candela vio la segunda amarilla por un agarrón sobre Theo dentro del área e Iglesias Villanueva volvió a señalar el punto de penalti. Esta vez fue Lucas Vázquez el encargado y, después de amagar varias veces en la carrerilla, terminó pegándole a su derecha, rozando el palo, aunque tan despacio que Codina casi la para.
Tanto para el mallorquín como para el gallego se trató del primer tanto de penalti con el Real Madrid en partido oficial, aunque Lucas ya había marcado en la tanda de la final de Liga de Campeones de 2016.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar