Es Noticia

Florentino cocina la llegada de "galácticos" para el próximo verano

Florentino Pérez saluda a Zidane.
Daniel Herrera

Se presenta un verano movido en el seno del Real Madrid. Florentino Pérez se quedó con las ganas de realizar una incorporación de esas que solo unos pocos de privilegiados pueden hacer el pasado mercado estival. Kylian Mbappé eligió finalmente el PSG y el mandamás blanco optó por esperar y observar, para después actuar. Así las cosas, desgranamos los posibles fichajes de la entidad capitalina y también algunas bajas... de renombre:

La portería lleva años sin tocarse, Zidane confía en Keylor Navas, el guardameta de la undécima y la duodécima, que no es poco. Sin embargo, Florentino quiere más y buscará reforzar esa posición el próximo verano. A los siempre sonados De Gea y Courtois, este último acaba contrato con el Chelsea en 2019, debemos añadir un nombre que gusta mucho en Chamartín, el arquero del Athletic Kepa Arrizabalaga, que cumpliría con la política de fichajes que se está llevando a cabo en los últimos años: español, joven y con mucha proyección.
La retaguardia también se vería reforzada. Nacho cumple cada vez que juega, pero la dirección deportiva blanca busca un central de categoría que cubra a la perfección el hueco dejado por Pepe tras más de diez años en el club. Para el lateral derecho hay un hombre marcado en rojo en la agenda merengue, Álvaro Odriozola. Florentino quiere buscarle una cesión a Achraf para que se curta y ve en el realista, que debutó con la selección absoluta el pasado viernes, la competencia perfecta de Dani Carvajal.
El centro del campo no se toca, al contrario, se la dará galones. Zidane sabe que tiene la mejor sala de máquinas del mundo y quiere aprovechar la calidad de Isco y Asensio, la categoría de Kroos y Modric y la contundencia de Casemiro y Kovacic para cambiar su esquema y pasar a formar con un 4-4-2 donde todos sus jugones tendrán cabida.
Es en la delantera donde vendrán las novedades. Florentino ha puesto a Bale en la rampa de salida, sabe que tiene cartel en Inglaterra y que podrá sacar una buena cantidad de millones por el galés, cercana a lo que se pagó por él cuando aterrizó en Chamartín. La idea del presidente es que Cristiano juegue de '9' puro junto a Karim Benzema.
Sin embargo, si llega una buena oferta por el actual Balón de Oro el club no se pondría muchos impedimentos a su marcha, conscientes de que no le quedan muchos años de fútbol al máximo nivel. Es ahí donde entran en juego hombres como el delantero de la Juventus Paulo Dybala o la estrella de los 'Spurs' Harry Keane. Muchos nombres sobre la mesa, la maquinaria ya está en marcha y el verano en Chamartín será de lo más movido.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar