Es Noticia

Ramos avisa: "Los pitos no cambiarán, a veces un toque de atención no está de más"

EFE/ElDesmarque

El capitán del Real Madrid, el defensor internacional Sergio Ramos, dijo hoy a su llegada a la concentración de la selección española que hay que "dejar tranquilo" a su compañero Marco Asensio, y pidió que le metan "menos piedras" en cuanto a la presión tras sus buenas actuaciones.

"Es un jugadorazo, empieza a dejar de ser una novedad. Es muy joven, hay que dejarle tranquilo, meterle menos piedras en la mochila y que disfrute", reclamó Ramos al ser preguntado por la gran actuación del jugador balear ayer ante el Valencia, donde marcó los dos goles del conjunto blanco (2-2).
El central destacó el "talento innato" de Asensio, algo que viene "muy bien" al Real Madrid ya que no hay muchos jugadores con esa capacidad. "Marco está haciendo un comienzo extraordinario y esperamos que siga así", añadió.
Ramos recordó que el entrenador madridista, el francés Zinedine Zidane trabaja bien este tipo de situaciones de tener varios jugadores talentosos en la plantilla.
"'Zizou' es un entrenador que le encanta manejar estas situaciones, lo hace con una idea especial, es distinto a cualquier otro entrenador. Lo manejó muy bien el año pasado y vamos a ver. Lo importante es mantener un buen grupo y la competencia, que todo el que salga lo haga con ese nivel, esa intensidad, no solo Marco, Lucas Vázquez, Mateo Kovacic...", agregó.
Cuestionado sobre los silbidos del público madridista al galés Gareth Bale o al francés Karim Benzemá, Ramos dijo que ese tipo de manifestaciones de la grada no van a cambiar.
"Ha pasado, pasará y seguirá pasando. El Bernabéu siempre nos ha hecho sentir su nivel de exigencia, cuando toca vivirlo no es agradable pero hay que vivir con ello, oponerte a todo eso e irte a casa con la conciencia tranquila de darlo todo. Hay veces que un toque de atención no está de más y todos lo hemos vivido", reflexionó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar