Es Noticia

La Supercopa de Kovacic

Joaquín Anduro

En la Supercopa de España conseguida por el Real Madrid frente al Barcelona, ha surgido un protagonista inesperado como el jugador más completo del equipo de Zidane en el global de los dos encuentros: Mateo Kovacic.

 
El croata ha deslumbrado con dos partidos descomunales, realizando en cada momento lo que necesitaba el equipo y multiplicándose para cubrir los espacios tanto en tareas defensivas como ofensivas.
En la ida, entró al once para sustituir a su compatriota Luka Modric con un objetivo entre ceja y ceja: parar a Leo Messi. Y lo hizo, ya que el jugador argentino estuvo muy tapado todo el encuentro y sólo pudo anotar desde el punto de penalti. Su derroche físico se pudo comprobar cuando tuvo que ser sustituido por 'Zizou'.
En la vuelta repitió presencia, jugando como pivote defensivo en en lugar de Casemiro y de nuevo dio un clínic futbolístico. Lo hizo todo: robar balones, sacar la pelota desde atrás, servir de apoyo en las jugadas de ataque... El Santiago Bernabéu premió a uno de los héroes en la décima Supercopa con una ovación cerrada tras ser sustituido a la hora de partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar