Es Noticia

Victoria a pesar del árbitro

ElDesmarque

El colegiado de la ida de la Supercopa de España, De Burgos Bengoetxea, se convirtió en uno de los protagonistas del encuentro por sus decisiones durante el mismo, todas en contra del Real Madrid.

 
Primero, sobre el minuto 70, anuló un gol de Cristiano Ronaldo, que partía de una posición dudosa al recibir el pase de Isco. Umtiti y el portugués estaban casi en línea, aunque lo peor llegaría después.
Unos minutos después, Luis Suárez caía en el área tras un choque con Keylor Navas, y ante las volteretas del uruguayo en el suelo, De Burgos no dudó en señalar la pena máxima que transformaría Messi. Sin embargo, en la repetición se ve claramente como el portero madridista apenas roza con el guante al uruguayo, que finge la acción.
A 10 minutos del final, con 1-2 en el marcador, un choque entre Umtiti y Cristiano acabó con el portugués en el suelo. La acción se podía señalar como un forcejeo en el que no había falta del francés, pero el colegiado estimó que Cristiano se había tirado, mandándole a la calle por segunda amarilla después de ver la primera en la celebración de su gol. 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. antonio

    Me gusta que pierda siempre el barsa, aunque es de vergüenza como ayudan los árbitros a los dos poderosos, ayer le tocó al barsa pero otras veces le toca al r. madrid. ¿Tendría algo que ver lo de ayer con el independentismo?