Es Noticia

Theo promete desde el primer día

Joaquín Anduro

El nuevo jugador del Real Madrid, Theo Hernández, disputó este domingo su primer encuentro con el equipo blanco ante el Manchester United, provocando el penalti del empate merengue.

 
El lateral entró en el descanso en sustitución de Marcelo para hacer suyo el carril zurdo madridista tanto en ataque como en defensa. Theo se conjuntó bien junto a los canteranos merengues para no sufrir en defensa, y protagonizar varias de las arrancadas que le permitieron la pasada temporada llamar la atención de la secretaría técnica del Real Madrid.
Nada más comenzar la segunda parte el Manchester United ya sufrió la velocidad y la potencia del jugador de 19 años, con Darmian intentando parar a un futbolista que, en carrera, es un tren. Lindelof también lo pasó mal, y sólo pudo frenarle con un penalti clarísimo dentro del área que el árbitro no dudó en señalar. Su primera jugada decisiva con el equipo de Zidane, ya que Casemiro transformó la pena máxima.
El único lunar de su actuación llegó en la tanda de penaltis. 'Zizou' le eligió como cuarto lanzador, y su chut a la derecha abajo se marchó directamente fuera, a pesar de engañar a De Gea con su lanzamiento. Un error que no oculta el partidazo del hispano-francés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar