Es Noticia

La defensa blanca se vuelve rojigualda

ElDesmarque

Es un hecho: el Real Madrid vive una de las épocas más gloriosas de su historia y buena parte de culpa la tienen los jugadores con nacionalidad española. El conjunto blanco consiguió ganar tanto la Liga como la Champions el pasado curso con hombres importantes como Sergio Ramos, Carvajal o Morata, entre otros, pero la próxima temporada tendrá aún más españoles entre sus filas.

Una de la línea más 'españolizada' del Real Madrid es, sin duda, su defensa. Y concretamente, la posición de central, ya que de los cuatro jugadores que ocupan esa posición, tres son españoles. A Sergio Ramos hay que añadir a Nacho, versátil en distintas posiciones, y la llegada de Jesús Vallejo, que suplirá a Pepe y aportará competencia en el centro de la zaga.
Junto a ellos tres estará Varane, que a priori parte como claro favorito a la titularidad junto al de Camas. Además, Carvajal permanecerá en la banda derecha, que se ha ganado a pulso los dos últimos cursos. La lista de defensas la completan Marcelo y Theo Hernández -que podría adquirir la nacionalidad española- por la izquierda y un lateral diestro que tendrá que suplir la más que posible marcha de Danilo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar