Es Noticia

Bale apura para jugar en casa

Gareth Bale celebra un gol esta temporada.
ElDesmarque

El jugador del Real Madrid Gareth Bale acorta los plazos de su recuperación y todo apunta a que estará disponible para jugar en Cardiff la final de la Liga de Campeones el 3 de junio ante la Juventus.

 
Ya de por sí jugar una final de Champions League es un sueño para cualquier futbolista, y más aún cuando el partido decisivo se juega en tu ciudad natal. El partido de Cardiff es una fecha marcada en rojo por Bale desde el inicio de la temporada, y ahora que el Real Madrid ha confirmado su presencia, el extremo galés hará todo lo posible para no perderse la cita.
Según Marca, el futbolista está acortando los plazos de su última lesión, sufrida en el sóleo durante el Clásico que enfrentó a Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu el pasado 23 de abril. Se espera que este próximo lunes se reincorpore a los entrenamientos e incluso llegaría a tiempo para jugar el próximo domingo en La Rosaleda, aunque no es cuestión de forzar conociendo situaciones anteriores y viendo en el horizonte el partido ante la Juve.
Después de un grandísimo comienzo de campaña, alcanzando su mejor nivel desde la llegada al equipo en 2013, Bale sufrió en noviembre una lesión que le ha tenido renqueante durante la segunda mitad de la temporada, recayendo una y otra vez de sus dolencias. Por eso es tan especial el partido del 3 de junio en el Millenium Stadium, y allí el 'Expreso de Cardiff' espera estar al 100%.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar