Es Noticia

Ramos: "El que se tire del barco, que no venga luego a celebrarlo"

ElDesmarque

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación tras el partido y, tras ser expulsado durante el partido, mostró todo su enfado. Cargó contra Piqué, futbolista del Barça, y mandó un mensaje: "El que se baje del barco ahora, que no venga luego a celebrarlo".

 
"Era el momento de ganar, dar una alegría a la afición y, nosotros como equipo, dar un golpe en LaLiga Santander. Hemos perdido, sí, pero debemos estar juntos, el que se tire del barco, que no venga luego a celebrarlo", afirmaba Sergio Ramos con un gesto muy serio. Antes, al ser cuestionado por su expulsión aclaró que "a su forma de ver el fútbol" fue excesiva. "La he visto muchas veces, a mi forma de entender el fútbol es excesiva. La tarjeta ha marcado los últimos minutos y el resultado final. Leo lo hace bien, yo llego tarde, pero no es roja".
A pesar de ello, el sevillano aclaró que su intención no era la de hablar sobre el arbitraje. "No hablamos de los árbitros, pero te vas indignado. Mi gesto ha sido para Piqué, que le gusta mucho opinar sobre los árbitros. Al final piensas que a veces es mejor opinar que estar callado", comentaba el central con un toque sarcástico.
Finalmente, quiso pasar página ya que "no tenemos tiempo para lamentarnos" y, además, no quiso valorar la celebración del último gol culé: "Cada uno celebra los goles a su manera". 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar