Es Noticia

Tres jugadores del Bayern se colaron a gritos en el vestuario del árbitro

Arturo Vidal, tras su expulsión.
ElDesmarque

Tres jugadores del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, Thiago Alcántara y Arturo Vidal, se colaron montando un enorme escándalo en la caseta del árbitro Viktor Kassai, tras el partido del Real Madrid ante el equipo bávaro.

 
Según contó El Chiringuito de Mega, los tres futbolistas llegaron entre voces al vestuario arbitral, recriminando a Kassai y sus asistentes los fallos durante el partido y llegando a proferir todo tipo de insultos. Arturo Vidal, preguntado por esta situación, no lo desmintió.
Los futbolistas del Bayern se quejaron de que el segundo y tercer tanto del Real Madrid llegaban después de dos posiciones ilegales de Cristiano Ronaldo, así como de la expulsión del propio futbolista chileno
Incluso Ancelotti, poco dado a las críticas a los árbitros, se refirió a esto en rueda de prensa: "Lo importante es no fallar y él ha fallado claramente". El técnico italiano, al igual que otras voces autorizadas como Karl Heinz Rummenigge, pidieron la implantación del VAR, el sistema de videoarbitraje.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar