Es Noticia

La samba se hace histórica

ElDesmarque

La banda izquierda del Real Madrid baila samba. Tras el paso de Roberto Carlos, uno de los jugadores más importantes en la historia blanca, nadie pensó que podría sustituirle, incluso superarle. Se equivocaban: Marcelo llegó a la capital.

El lateral izquierdo brasileño cumplió ante el Bayern de Munich su partido número 400 con los colores del Chamartín. Cifra a la altura de muy pocos y junto a su consagración como el segundo extranjero con más partidos en el club por encima de Di Stéfano, le convierten en una auténtica leyenda del madridismo.
En la noche del martes, como de costumbre, Marcelo se exhibió. Cumplió con su cometido en defensa a pesar del gran partido de Robben, apoyó a sus compañeros, remató a portería e intentó varias asistencias. Hasta que lo consiguió. Con el partido a punto de finalizar, tras más de 100 minutos de juego, el carioca se recorrió la banda, encaró a dos rivales en la frontal, los dejó atrás y, como pocos hubiesen hecho, vio a Cristiano desmarcado y le cedió el balón para que marcase su hat-trick
La samba se instaló en el Santiago Bernabéu con Roberto Carlos. Marcelo 'sólo' la ha convertido en historia.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar