Es Noticia

El manjar antes del 'veneno'

Víctor Sierra

El partido Nápoles-Real Madrid ya ha comenzado a disputarse. Aunque oficialmente el árbitro dé la orden de que ruede el balón a las 20:45 horas de este martes 7 de marzo, la previa de este partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ya se celebra en la ciudad partenopea.

Las horas previas del duelo entre italianos y españoles están siendo muy intensas. El Real Madrid está siendo presionado por la afición napolitana desde su llegada a la ciudad sureña, pues los aficionados locales han perturbado el sueño de la expedición madridista tanto en la noche del lunes como durante las horas centrales del martes. El Estadio de San Paolo ha recibido aficionados desde primeras horas de la mañana y el club se ha visto obligado a abrir sus puertas hasta casi seis horas antes del inicio del encuentro, en torno a las 15 horas.
Durante el mediodía, ambas directivas han almorzado en el Ristorante Caruso, situado en el puerto de Nápoles, como acto previo la disputa del encuentro. El equipo italiano, en su cuenta de Twitter, ha mostrado varios detalles de este almuerzo, como por ejemplo el menú de los invitados o las botellas de agua y los vinos servidos a los asistentes.

7 de marzo de 2017

7 de marzo de 2017

7 de marzo de 2017

7 de marzo de 2017

7 de marzo de 2017

7 de marzo de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar