Es Noticia

De nuevo Ramos

Ramos celebra uno de los tantos.
Joaquín Anduro

El Real Madrid consiguió clasificarse para cuartos de final de la Champions League al vencer por 1-3 al Nápoles en San Paolo en un partido en el que de nuevo volvió a ser decisivo Sergio Ramos.

 
En la primera mitad, el central de Camas y Pepe aguantaron las acometidas del Nápoles cuando el Real Madrid naufragaba en el centro del campo, pero fue en la segunda cuando sacó a relucir el arma que siempre se guarda el equipo blanco.
Dos saques de esquina calcados, uno en el minuto 50 y otro en el 57, fueron rematados por Sergio Ramos en el primer palo para darle la vuelta al partido y certificar el pase de los blancos a cuartos de final por séptima temporada consecutiva, aunque el segundo la UEFA se lo da a Mertens en propia puerta.
Con esta diana (sin contar el segundo), Ramos suma ya nueve tantos esta temporada, entre los que siete han sido de cabeza, distribuidos entre los seis de LaLiga Santander, el de la Supercopa de Europa y el de Copa del Rey, ambos frente al Sevilla y el marcado en el partido de San Paolo. Sólo el de Copa y uno de los que marcó en otro doblete, ante el Málaga, han sido con el pie.
Entre esos goles, varios decisivos como el anotado en el descuento de la Supercopa de Europa para mandar el partido a la prórroga, el del empate en el Camp Nou en la recta final del encuentro o el que finalizó la remontada ante el Dépor en el minuto 93. Todo con el recuerdo de los goles decisivos en las dos últimas finales de Champions ante el Atlético de Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar