Es Noticia

El Real Madrid exige jugar el partido ante el Celta

Samuel Sánchez

Mientras el aplazamiento del partido entre el Celta y el Real Madrid no se haga oficial, los planes de viaje del conjunto blanco y de los árbitros se mantiene como hasta ahora. De hecho, la plantilla viajará este domingo por la mañana a la ciudad de Vigo salvo que el aplazamiento del choque sea oficial antes del mismo.

La intención del Real Madrid es la de disputar el partido dada la carga de partidos a los que tendrá que hacer frente en las próximas semanas y por la dificultad de encontrar una fecha adecuada para ambos. Ante esta situación, desde el club blanco han transmitido a LaLiga Santander su deseo de disputar el choque, remitiendo en todo momento el motivo de la carga de partidos. 
En el Madrid no entienden que se llegue a suspender un partido con 36 horas de antelación y consideran que el equipo quedaría en una situación de desventaja respecto al resto al contar con dos partidos menos. Además, desde la entidad madridista incluso han propuesto trasladar el partido a otras ciudades relativamente cercanas como Santiago de Compostela o Gijón y también clausurar la grada afectada, opciones a las que se ha negado en rotundo el club gallego. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar