Es Noticia

El Real Madrid cierra un 2016 impecable como visitante

Marcelo, Benzema e Isco celebran un gol.
ElDesmarque

El Real Madrid termina 2016, un año brillante en el que han conseguido Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, sin haber caído como visitantes en Liga, único equipo español en lograrlo.

 
El primer partido del año, el último de Benítez al frente del equipo blanco, se saldó con un 2-2 en Mestalla después del empate de Paco Alcácer a diez minutos del final. Después de ese partido, el madrileño fue destituido y Zidane llegó al club blanco entre muchas dudas por su inexperiencia.
Zidane debutó con el Real Madrid como visitante en el Benito Villamarín en un duelo que finalizó con empate a uno. Los cuatro siguientes partidos, ante Granada, Málaga, Levante y Las Palmas se saldaron con tres victorias conseguidas en el tramo final del partido y un empate en La Rosaleda. Resultados que dejaban la sombra de la duda sobre la fiabilidad del equipo hasta que en la siguiente salida llegara la victoria por 1-2 en el Camp Nou.
Getafe, Rayo, Real Sociedad y Deportivo fueron las últimas víctimas del equipo blanco fuera de casa esa temporada, finalizando todos los partidos con victoria del Real Madrid. Este año, el conjunto merengue ha jugado siete partidos fuera con resultados más que positivos. 
Sólo dos empates en esos encuentros, en el Camp Nou y en Gran Canaria, finalizando todos los demás con victorias claras del equipo de 'Zizou', destacando el 0-3 en el último derbi madrileño de Liga en el Vicente Calderón.
En total, el Madrid ha sumado 18 partidos como visitante en Liga con 13 victorias y cinco empates, anotando 45 goles y encajando sólo 16. Sólo un equipo, Las Palmas esta temporada, ha sido capaz de marcar más de un gol como local al Real Madrid con Zidane al mando.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar