Es Noticia

Morata: "Con 16-17 años no creía que llegaría hasta aquí"

ElDesmarque

Álvaro Morata sigue creciendo tanto en el Real Madrid como en la selección española. El exfutbolista de la Juventus se ha convertido en el referente ofensivo del combinado nacional y progresivamente está consiguiendo aparecer en el equipo titular de Zinedine Zidane.

En una entrevista a Radio Marca, el futbolista, que está concentrado con la selección, confesó que llevar el dorsal numero 7 "más que un peso es un sueño". "Es increíble cada vez que me pongo la camiseta de la selección, se me pone la piel de gallina al escuchar el himno", confesó Morata, que se mostró muy emocionado en todo momento por vestir la camiseta de La Roja.
 Morata ha sido internacional en todas las categorías. "Desde que llegue a la selección vengo con todas las ganas y trabajo al máximo. Llegar, jugar y marcar es la leche", afirmó el futbolista que muestra su compromiso con el combinado nacional.
"Es difícil resaltar rodeado de tan buenos jugadores", comenta el futbolista que se ve en la misma situación tanto en su club como en la selección. En el Real Madrid, Zidane le ha colgado el cartel de revulsivo pero Morata no se muestra preocupado ya que "aquí siempre se busca un adjetivo cuando las cosas van bien o mal".
Morata indicó que tiene una buena relación con sus dos compañeros en el frente de ataque tanto en el Real Madrid como en la selección (Diego Costa y Benzema) lo que argumentó esgrimiendo que es "el mismo chaval de siempre" aunque confesó que se arrepiente de "no haberme esforzado más en los entrenamientos cuando tenía 16-17 años, porque por aquel entonces no creí que fuese a llegar aquí".
Sbre las bajas de Kroos y Casemiro, el atacante madridista confirmó que "son bajas importantes" aunque con Modric, Kovacic, James o Isco cree que tienen "un gran centro del campo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar