Es Noticia

Bale y Ramos, al margen del grupo

EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aumentó este jueves la intensidad de sus entrenamientos y continuó preparando con la plantilla al completo el choque ante el Sporting de Gijón, que se disputará el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

El entrenador francés dirigió una sesión marcada por la fuerte carga de trabajo que hicieron sus jugadores, que, según la web del Real Madrid, completaron un "exigente entrenamiento" en el que se combinó trabajo físico con ejercicios con balón.
Zidane no tendrá ningún lesionado para recibir al cuadro asturiano y será por tanto complicado confeccionar una alineación en la que, de momento, los puestos más dudosos se decantaron para Isco Alarcón en el lugar de James Rodríguez y Dani Carvajal por Danilo.
Esas fueron las dos grandes novedades en el estreno del francés en el banquillo blanco, que tras ganar 5-0 al Deportivo quiere repetir la buena imagen del primer día frente al Sporting de Gijón.
Aparte de todos los jugadores de la primera plantilla, Zidane también llamó a los futbolistas del Castilla Carlos Abad, Martin Odegaard, Marcos Llorente y Borja Mayoral.
Sólo Gareth Bale y Sergio Ramos se ejercitaron al margen del resto, en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y no tendrán problemas de llegar a la cita ante los hombres de Abelardo Fernández.
La sesión se desarrolló sin problemas y, aparte de utilizar una máquina denominada "run rocket" de ejercicios de fuerza aplicados al fútbol, los jugadores blancos completaron diferentes ejercicios de control, pase y posesión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar