Es Noticia

El Real Madrid asegura que "argumentación de FIFA es absolutamente incierta"

El Real Madrid aseguró a través de su director general, José Ángel Sánchez, que "jamás" se ha saltado ningún "código ético" en traspasos internacionales de menores que provocó una sanción de FIFA, que consideran parte de unos "argumentos erróneos" y confían en que el recurso presentado permita que "se imponga la justicia y el sentido común".

El Real Madrid defendió su versión, la que presentará en su recurso a FIFA en el plazo de diez días, aclarando los tres puntos principales por los que ha sido sancionado sin fichar a ningún futbolista hasta julio de 2017 y demostrando que en cada paso ha contado con la aprobación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Federación madrileña.
"La argumentación de FIFA es completa y absolutamente incierta. Todos los jugadores que juegan en nuestro club han estado inscritos en la Federación antes de saltar al terreno de juego, según ha certificado la propia Federación española. El Real Madrid siempre ha notificado los jugadores que tiene inscritos en todas las categorías", manifestó.
"El Real Madrid recurrirá por considerar la sanción improcedente. Este club nunca ha colaborado con el desarraigo familiar de los menores de edad. Tiene unos valores y un código ético. Jamás una persona del club se lo ha saltado. Confiamos en que se imponga la justicia y el sentido común en las vías del recurso", añadió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar