Es Noticia

El Madrid negocia directamente con Pjanic

El Desmarque

El Real Madrid parece tener claras sus intenciones en el mercado de fichajes y si ya hace un mes salió el nombre de Pjanic (que también sonó para el Barça), ahora parece que el club blanco ha contactado directamente con el padre del jugador, haciendo oficial el interés.

Del seguimiento al interés hay un paso, pero los blancos han ido más allá con Miralem Pjanic, ya que varios emisarios del Madrid se han reunido formalmente con el padre del jugador, que es el encargado del futuro de su hijo en el aspecto futbolístico.
Así y a pesar del duelo que Roma y Real Madrid tendrán en Liga de Campeones, parece que el futuro del bosnio podría estar en la capital española, ya que Florentino Pérez se está incluso planteando la posibilidad de pagar los 45 millones de euros que el mediocentro tiene por cláusula de rescisión.
Sin pensar en lo que ocurra con Rafa Benítez, parece que el centro del campo del Real Madrid podría tener más temprano que tarde un nuevo nombre después de que la salida de Illarramendi no conllevara ningún refuerzo extra en cuanto a la salida de balón se tratase, quedando Modric como el único mediocentro con capacidad ofensiva del plantel (sin obviar la capacidad de Kroos).
Barcelona y Bayern ya se han interesado por el bosnio, pero el esfuerzo del Real Madrid por contratarlo hace que el jugador le de prioridad a los de Benítez e incluso en Italia aclaran que en los próximos días se podría finalizar las negociaciones para que el jugador tome definitivamente la decisión de jugar en España.
El mercado invernal podría ser precipitado, pero el Madrid es consciente de que la situación actual no es la mejor y un fichaje podría ampliar la competitividad en la medular y reforzar la calidad en la plantilla, porque si algo tiene Pjanic es clase, gol y un alto nivel a balón parado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar