Es Noticia

Aitor Ruibal suelta las muletas y ya trabaja con los rehabilitadores del club

Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Al menos una noticia positiva en el Real Betis. Entre tantas ausencias -más de una decena- y la pandemia que el equipo sufre con la enfermería, cualquier atisbo de mejoría es esperanzador para el club. Aitor Ruibal ya ha soltado las muletas, según ha comprobado ElDesmarque. El ahora lateral derecho asistió el lunes a una conocida clínica para realizarse las pruebas, que determinaron que padece un edema en la rodilla derecha que está asociado a una lesión meniscal. Salió del centro valiéndose de un apoyo para poder andar. Pero ya puede andar sin tener que apoyarse en muletas. Este jueves asistió a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para realizar trabajos de rehabilitación con los servicios médicos de la entidad.

En un principio se valoró la opción de pasar por quirófano, pues tenía fastidiado el menisco. No obstante, y viendo que la gravedad no es la esperada, se ha optado por seguir un tratamiento conservador, que realiza, desde esta misma semana, de la mano de los servicios médicos del club.

"Las noticias no son tan malas" para Aitor Ruibal

Aunque aún no hay periodo exacto de baja, fue el propio Aitor Ruibal quien aseguró, una vez conoció el resultado de las pruebas, que "las noticias no son tan malas", aunque ahora le toque estar "un tiempo fuera" hasta su regreso, que no tiene ficha específica.

"Gracias por todos los mensajes de ánimo y cariño que estoy recibiendo. Por suerte, las noticias no son tan malas pero toca estar un tiempo fuera y animar desde la grada. Desde ya pensando en la recuperación y estar de vuelta cuanto antes con el equipo. Mucho Betis", escribía a través de sus redes.

La entidad verdiblanca no ha ofrecido el periodo aproximado de baja que tendrá ni él ni Ayoze Pérez, aunque seguro que no estarán disponibles para el próximo partido, en el que el Betis recibe el domingo al Barcelona en la vigésima primera jornada de LaLiga EA Sports. Si todo va según lo previsto, el canario podría regresar la primera semana de febrero.

Aitor Ruibal salió de la clínica con dos muletas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar