Es Noticia

La Real Sociedad lleva 11 horas de juego sin marcarle un gol al Betis

Alguacil saluda a Willian José (Foto: Cordon Press)
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

La Real Sociedad alargó su particular martirio con su 'bestia negra'. Y es que el Real Betis volvió a sacar algo positivo de su encuentro contra el conjunto que dirige Imanol Alguacil. Un empate a cero que ratifica por qué Manuel Pellegrini es casi persona non grata en Donosti. Con el de este domingo, ya son ocho los encuentros que el cuadro vasco acumula sin ganarle a los de Heliópolis. Cuatro empates y cuatro derrotas en los últimos tres años. Pero hay más.

El Betis, la bestia negra de la Real

En total, ya son casi 660 los minutos que la Real Sociedad lleva sin marcarle un gol al Real Betis. Es decir, 11 horas de juego. Para vislumbrar la última ocasión que los txuri urdin celebraron un tanto ante los de Manuel Pellegrini, hay que remontarse a enero de 2021. Aquel día, Oyarzabal adelantaba a los suyos en el 13'. Luego, Sergio Canales y Borja Iglesias por partida doble, ya en la prórroga, le darían a los suyo el pase hacia los cuartos de final de la Copa del Rey.

Y desde entonces, seis partidos sin marcar un solo gol. Seis encuentros -y más de 100 minutos del partido copero- sin que la Real Sociedad sepa lo que es celebrar una diana ante el Real Betis. Entre medias, tres empates a cero y tres triunfos del equipo que dirige Manuel Pellegrini, que tiene un parcial de 11-0 desde aquel tanto de Oyarzabal.

Sumando los descuentos hace un total de algo más de 660 minutos de juego. Es decir, 11 horas sin que la Real Sociedad le marque al Real Betis. Argumentos más que suficientes como para que Manuel Pellegrini sea la bestia negra de Imanol Alguacil, capaz de ganarle a todos... O a casi todos. Nueve veces se ha enfrentado el técnico vasco a los verdiblancos. Y solo le ganó en octubre de 2020. Seguirá buscando revancha...

Ayoze, ante la Real Sociedad (Foto: Cordonpress)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar