Es Noticia

Se esperan altas temperaturas en el Real Betis-Sparta de Praga

El Benito Villamarín
Pablo Aguadero

El siguiente compromiso del Real Betis Balompié será este jueves a las 18:45 horas, frente al Sparta de Praga, partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Para el encuentro se esperan unas temperaturas cercanas a los 35 grados, lo que supondría, además de un riesgo para la práctica del fútbol, un peligro para los aficionados que estén en la grada.

El conjunto verdiblanco llega al partido con cero puntos en la clasificación, tras su derrota frente al Rangers por 1-0 en la primera jornada. El Sparta de Praga, es líder del Grupo C, después de vencer por 3-2 al Aris Limassol, lo que una derrota del equipo que dirige Manuel Pellegrini, supondría un serio problema para el club hispalense.

Isco, ante el Rangers (Foto: Cordonpress)

El atraso del Betis-Valencia

El pasado domingo el Real Betis tenía previsto disputar su partido correspondiente a la octava jornada de liga frente al Valencia CF a las 18:30 horas. Debido a las altas temperaturas, LaLiga decidió que el encuentro pasase a disputarse a las 21:00.

Manuel Pellegrini, habló sobre jugar con altas temperaturas en la rueda de prensa previa al partido que enfrentaba al Betis con el Granada CF, explicando la dificultad de desarrollar un partido en esas condiciones: "No favorece a ningún equipo y perjudica al espectáculo. La temperatura no se puede regular, es un tema complicado y no es de fácil solución, mientras que no sea una ventaja para ningún equipo, hay que asimilarlo porque no hay solución fácil", señaló.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar