Es Noticia

Los detalles de Pellegrini: de la charla con Isco al saludo con Assane Diao

Kiko Hurtado / Javier Carbonero

Apenas horas después del empate contra el Granada, el Real Betis ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Una sesión con vistas al duelo del domingo frente al Valencia, que ha dejado algunos detalles en su inicio. Uno de ellos ha sido la charla que Manuel Pellegrini ha mantenido con Isco Alarcón, uno de los pilares del cuadro bético.

La sesión ha comenzado con la habitual charla del Ingeniero con sus futbolistas, antes de que se dividiera el grupo entre los que jugaron frente al Granada y los que no lo hicieron. Antes de empezar a hablar, mientras formaban el círculo, Pellegrini departía con Isco unos segundos. Un intercambio distendido con el asentimiento del malagueño y una sonrisa tras las indicaciones de su entrenador.

En las imágenes, tal y como se puede apreciar en el vídeo que encabeza la noticia, también aparece al final Assane Diao. El canterano, protagonista en Granada por su debut con gol incluido, era saludado por Pellegrini que le daba la mano. También Isco tenía un gesto con el hispano-senegalés en esa secuencia previa a la charla.

Imagen de la charla grupal de Manuel Pellegrini (foto: Kiko Hurtado).

Con la novedad de Bartra

Luego fue la charla grupal, antes de iniciarse el trabajo. Pellegrini, como es habitual en estos casos, dividió al equipo en dos grupos. Los que jugaron contra el Granada se marcharon al interior de las instalaciones, mientras que los que no lo hicieron o sólo unos minutos se ejercitaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Entre los que hicieron trabajo de campo llamó la atención la presencia de Marc Bartra. El catalán fue baja en Granada y su vuelta sería una gran noticia, dado la carestía de centrales con la que cuenta la plantilla bética esta temporada. Habrá que esperar, en todo caso, para saber si el defensa puede jugar contra el Valencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar