Es Noticia

Pellegrini calma a los aficionados por la situación de Borja Iglesias: "Antes de comer no se va a mover"

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Los béticos están muy preocupados por el futuro de Borja Iglesias. A raíz de los rumores sobre el interés del Atlético de Madrid, Pellegrini ha querido calmar los ánimos de los aficionados que le preguntaban por la situación del ‘Panda’. En el vídeo superior puedes ver las palabras de Pellegrini sobre el futuro de Borja Iglesias.

Pellegrini calma a los aficionados preocupados por Borja Iglesias

El técnico chileno recibió a los aficionados béticos en la puerta del hotel donde se está concentrando el Betis, antes de enfrentarse al Athletic Club, en el regreso de LaLiga Santander tras el Mundial de Qatar. Pellegrini, muy querido por los béticos, tuvo tiempo para pararse con ellos, fotografiarse y firmar autógrafos. También se encargó de calmar las preocupaciones de los aficionados con la situación de Borja Iglesias.

Tras la salida de Matheus Cunha del Atlético de Madrid, han crecido los rumores sobre el interés de los rojiblancos para hacerse con los servicios del delantero. Sin embargo, cuando le han pedido a Pellegrini que no vendan a Borja Iglesias, éste ha contestado con el humor y la calma que tanto le caracterizan: “Desde luego antes de comer no se va a mover”.

El equipo de Simeone necesita pólvora arriba. Y parece que el Panda sería la primera opción, tras un arranque de temporada brillante, con ocho goles y tres asistencias, que da continuidad a la espectacular temporada pasada, que culminó levantando el título de Copa del Rey.

La afición verdiblanca, sin embargo, tiene muy claro que no quiere que su jugador se vaya. En la que ya es su cuarta temporada como futbolista verdiblanco, el jugador ha logrado establecer un vínculo muy profundo con la hinchada del Villamarín.

El delantero es un fijo en el esquema de Pellegrini y aún pertenece al Real Betis, que se enfrentará al Athletic Club en el Benito Villamarín este jueves (19:30), en el regreso de LaLiga Santander después del parón del Mundial.

Pellegrini y Cordón, en el entrenamiento de este jueves (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar