Es Noticia

Doblas no entiende su expulsión: "Que te echen sin insultar ni faltar el respeto..."

ElDesmarque

Otra vez un derbi entre Real Betis y Sevilla FC estuvo salpicado por la polémica. Hasta cuatro cartulinas rojas enseñó Sánchez Martínez, tres de ellas para el conjunto local. No solo Nabil Fekir y Borja Iglesias tuvieron que marcharse a vestuarios, sino que el colegiado también expulsó a Toni Doblas, entrenador de porteros, por una acción que ni siquiera el hispalense entendía.

Ya en la segunda mitad, el banquillo saltó al unísono para reclamar una cartulina amarilla para un futbolista del Sevilla. De inmediato, Sánchez Martínez se dirigió a Toni Doblas y le enseñó la roja directa. Según el propio exportero, él no le faltó el respeto ni le dijo nada reseñable, únicamente le pedía esa tarjeta.

"Que te expulsen del banquillo sin insultar ni faltar el respeto a nadie... Sólo por levantarme (como todo el banquillo) a pedir amonestación en una acción del partido. Habla por sí solo de lo que se ha convertido el fútbol. Buenas noches. Ya pensando en el siguiente y mantener el 4º lugar", comentó en las redes sociales.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Darkboy

    Van muy subiditos los arbitros,no se que se piensan que son,ni que fueran policias,no se les puede ni mirar,demaseada libertad tienen para hacer lo que les sale del rabo,se cebo mucho con los dos equipos,se tendria que bajarles esos humitos de superioridad que llevan,que parecen porteros de club nocturno con esa chuleria que van,que hagan su trabajo bien que es lo que tienen que hacer.

  2. José

    Este carácter entre autoritario y fascistoide en la forma de arbitrar de los árbitros españoles sólo se da en la competición doméstica. Cuando arbitran en Europa, como el impresentable de Mateu Lahoz, ya se cuidan muy mucho de pasar desapercibidos para no quedar en evidencia.