Es Noticia

Los dos canteranos que seguirán entrenando con el Betis esta semana

Marchena, con Pellegrini en Austria (Foto: RBB)
ElDesmarque

Marchena y Lara son los dos únicos canteranos que seguirán a las órdenes de Manuel Pellegrini a partir de este lunes. La plantilla del Real Betis está citada a las 19.00 horas para el regreso a los entrenamientos, después de un merecido descanso tras finalizar la concentración en Austria. Se acaba por tanto la experiencia para los otros nueve que deben volver, al menos la mayoría, al filial. Es el caso de García-Alejo, Visus, Félix, Álvaro Martínez, Dani Pérez, Sorroche, Enrique, Ángel Ortiz y Fran Delgado.

Tal y como avanzaba el diario Abc, Lara y Marchena son los dos canteranos que seguirán en esta semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva. En principio hasta el duelo ante el PSV del próximo sábado. Además cabe recordar que para este lunes también deben reincorporarse William Carvalho, Diego Lainez, Rui Silva y el nuevo fichaje, Luiz Felipe, todos ellos con permiso del club para incorporarse más tarde al haber tenido compromisos internacionales.

Un premio especial para Lara y Marchena, pues este último ya acumula dos pretemporadas con el primer equipo. Y es que el centrocampista lleva más de la mitad de su vida perteneciendo al Betis. A punto de cumplir los 20 años, lo hará a final de mes, ingresó en la cantera verdiblanca con 8 años. Desde benjamines enrolado en club de sus amores, en el que solamente no ha jugado en prebenjamines y en el primer equipo, el sueño que reconocía hace unos días que espera poder alcanzar algún día en el Benito Villamarín.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. MikelBetico

    Alguien me puede explicar porqué en algún medio se empeñan en que la afición del Betis anhela que vuelva Ceballos. No se de donde sacan eso pues incluso las encuestas dicen lo contrario. Desde luego yo y mis conocidos béticos no lo queremos.