Es Noticia

El mensaje de Oliveira a los béticos para la final: "Ojalá podáis celebrar con alegría, cánticos y lágrimas de emoción"

Ricardo Oliveira, con ElDesmarque.
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Ricardo Oliveira sabe lo que es ganar una Copa del Rey con el Real Betis, la que conquistó en 2005 en el Vicente Calderón ante Osasuna. El brasileño lleva el conjunto verdiblanco en su corazón y, durante su charla con ElDesmarque, ha dejado un mensaje a los aficionados béticos con vistas a la nueva final, que en este caso será en La Cartuja.

"Béticos, desde mi sincero deseo de que todo salga bien el día 23 para ustedes, para el club y para los béticos de todo el mundo. Haced lo que vosotros sabéis hacer mejor, que es enchufar el equipo y apoyarlo, cantar... confiar en estos jugadores que seguramente van a brindar con ustedes esta Copa. Ustedes se lo merecen los jugadores también por la campaña que están haciendo. Cuando hay una conexión del campo con la grada y la grada con el campo, el resultado se puede esperar lo mejor. Sé que estarán allí, que van a hacer una fiesta linda y que los jugadores van a sentir este sentimiento que no es algo que se explica, se vive el sentimiento bético. Ojalá al final del partido podáis celebrar con alegrías, cánticos, lágrimas este triunfo de poder levantar una copa en nuestra ciudad", decía Oliveira.

Ricardo Oliveira en su charla con ElDesmarque.

El brasileño tiene claro que es el momento de que el Betis levante otro título: "Es el momento y ha llegado la hora. Los béticos se lo merecen. Llevan años sufriendo y deseando un año así para disfrutarlo, como fue el año de 2005 que ganamos. Estos jugadores tienen la oportunidad de hacer historia con este club. Nadie puede apagarlo. Esta afición sabe cómo celebrar y agradecer a los jugadores que hacen historia en el club. Me encantaría ver a este equipo levantando esta Copa".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar