Es Noticia

El árbitro del gol de Mbappé a España dirigirá el jueves al Betis

Ceferin cuelga la medalla a Anthony Taylor, tras la final de la Nations League (Foto: Cordon Press)
EFE / ElDesmarque

El Real Betis se mide al Bayer Leverkusen este próximo jueves y la UEFA ya ha nombrado al árbitro para el partido que tendrá lugar en Alemania. El colegiado será el inglés Anthony Taylor, un árbitro vinculado a la polémica recientemente en el fútbol español.

Taylor dirigió la final de la Liga de Naciones en la que Francia logró el título frente a España con el polémico gol de Mbappé el pasado 10 de octubre. El inglés contará con sus compatriotas Stuart Attwell en el VAR; Gary Beswick y Adam Nunn como asistentes y David Coote como cuarto árbitro. El polaco ejercerá como asistente de VAR.

Joaquín, en el duelo ante el Leverkusen (Foto: Kiko Hurtado).

El resto de partidos de la Europa League

En San Sebastián, el equipo arbitral que encabeza el letón Treimanis incluirá al neerlandés Jochem Kamphuis al frente del VAR, junto al francés François Letexier como asistentes. Los letones Haralds Gudermanis y Aleksejs Spasjoņņikovs estarán en las bandas y Aleksandrs Golubevs actuará como cuarto árbitro.

El español José María Sánchez Martínez arbitrará el Marsella-Lazio (21.00h), del grupo E, en el que Juan Martínez Munuera será el VAR, con Ricardo de Burgos Bengoetxea como asistente y César Soto Grado como cuarto árbitro.

También en el Estrella Roja-Mitjylland (21.00h), Grupo F, el español Jesús Gil Manzano será el VAR, con el húngaro Tamás Bognár como árbitro principal.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Masbetis

    No había otra más malo, creo que no,este puede ser el peor árbitro, el reglamento este lo aplica según como se levante ese día, hace dos domingos Cristiano agredió en en el suelo,pateo a un jugador del livepool y le enseño tarjeta amarilla, lo dicho que se levante bien el jueves, que si no la lía va falta poco