Es Noticia

El gesto de Joaquín con un grupo de béticos en la concentración de Suiza

Joaquín, junto a un grupo de béticos en Suiza (Foto: RBB).
ElDesmarque

Las concentraciones de pretemporada suelen ser de todo menos divertidas. Para los futbolistas, además de una paliza física, suponen una rendición a la monotonía. Normalmente se desarrollan lejos de casa y de las respectivas familias. Trabajo, descanso. Descanso, trabajo. Y así durante varias semanas. Por eso cualquier suceso que se salga de esa rutina es acogido con agrado. Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha sido el protagonista este domingo en la concentración verdiblanca en Suiza.

Hasta el campamento base del Betis en tierras helvéticas se desplazó un grupo de aficionados béticos que se encontraban por la zona. Algunos de ellos residentes en Suiza. Joaquín no dudó en salir del hotel, normalmente convertidos en búnkeres de protección de los jugadores, para compartir unos momentos con ellos.

Un gesto sencillo del capitán pero que para los hinchas suponen más que un detalle. Joaquín no es sólo un futbolista del Real Betis. Es su capitán y todo un ídolo que aún defiende las trece barras sobre el campoEl portuense dialogó con ellos, se hizo fotos con todos los que quisieron e hizo fructífera la visita de esos aficionados a la concentración de su equipo en Bad Ragaz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar