Es Noticia

Saltando, gritando y corriendo escaleras arriba: la locura de Aitor y Joaquín con el 2-1

ElDesmarque

Aunque no había aficionados en el estadio, el Benito Villamarín explotó de júbilo con el gol de Borja Iglesias en el tramo final de partido. Un triunfo que permite al Real Betis recuperar la sexta plaza y sellar de manera virtual su presencia en Europa la próxima temporada. En la plantilla eran conscientes de lo que supondría sumar tres puntos, de ahí la tensión y el nerviosismo latente en los jugadores durante el partido. Una rabia contenida que se liberó con ese 2-1 y que desató la locura en la plantilla. Se pudo ver en la celebración sobre el campo y también en el banquillo, con Aitor Ruibal y Joaquín Sánchez como protagonistas.

Las imágenes de las cámaras de televisión, que posteriormente compartió el propio Joaquín Sánchez, grabaron cómo Aitor y el extremo, que se convirtió en el jugador con más partidos en la historia del Betis, enloquecieron con ese segundo gol. Cantando, gritando y corriendo escaleras arriba como si de dos aficionados más se tratase. Una imagen que ha gustado mucho al beticismo. Arriba puedes ver la secuencia completa.

"Sabíamos que hoy era un partido muy importante y ante un rival difícil como el Granada. No hemos hecho muy buen encuentro pero con 1-0 hemos ido a por el segundo y al final creo que ha sido justo", dijo el capitán al término del encuentro.

Joaquín lució un brazalete especial ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar