Es Noticia

La motivación del Betis a la llegada al Sánchez-Pizjuán y los golpes en el interior del autobús

ElDesmarque

El Real Betis llegaba al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para disputar el derbi frente al Sevilla FC en una situación diferente a otros partidos de este tipo, por las condiciones especiales de la pandemia del coronavirus, pero con la especial motivación de este tipo de duelos. Así se podía comprobar en el vídeo de la llegada del autobús al estadio nervionense.

Hasta tres autobuses desplazaba el Betis desde el hotel Al-Andalus, donde estaba concentrado el equipo, hasta el Sánchez-Pizjuán. Algunos aficionados sevililistas esperaban la llegada en las inmediaciones aunque era la misma escena que em otros derbis. La motivación de la expedición bética se podía palpar en los golpes y el ruido que provenía del interior.

Luego, con semblante de concentración, los protagonistas han ido bajando de los autobuses para entrar en el Sánchez-Pizjuán. Se trata del segundo capítulo de los derbis de esta temporada, después del disputado hace dos meses y medio en el Benito Villamarín y que acabó con empate. Los de Manuel Pellegrini buscarán ahora el triunfo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar